Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga recibe el premio al Mejor Evento Deportivo en la II Gala del Deporte Cartameño

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga recibe el premio al Mejor Evento Deportivo en la II Gala del Deporte Cartameño

El evento premiado ha sido el partido de baloncesto Real Madrid VS Fenerbahçe celebrando en Cártama en septiembre de 2016 dentro del VI Trofeo Costa del Sol

Hoy sábado 3 de junio se ha celebrado en el Teatro Municipal Carthima de Cártama la II Gala del Deporte Cartameño, un evento que se celebra para hacer un reconocimiento a deportistas cartameños y asociaciones, colectivos y personas que contribuyen al impulso del deporte en la localidad.

Entre los galardonados de este año se encuentra la Diputación de Málaga, que ha recibido el premio al Mejor Evento Deportivo por organizar el partido de baloncesto Real Madrid VS Fenerbahçe dentro del VI Trofeo Costa del Sol, una competición que en septiembre de 2016 llevó el básket de élite a Cártama, Torremolinos y Alhaurín el Grande.

El diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, que ha participado en la inauguración del evento y ha sido el encargado de recoger el premio, ha recordado que el partido Real Madrid Fenerbahçe despertó gran expectación y vendió más de mil entradas.

“El Trofeo Internacional Costa del Sol se organiza con el objetivo de llevar el deporte a toda la provincia”, ha explicado Ortega, que ha recordado que las anteriores cinco ediciones del torneo recorrieron 15 municipios. En este sentido, el diputado ha recordado el papel del Ayuntamiento de Cártama en la organización del partido, así como su trabajo para llevar al municipio los mejores eventos deportivos y promover al mismo tiempo la práctica del deporte entre la población.

Por último, Ortega ha felicitado a los deportistas, profesionales y colectivos premiados, que han sido:

Mejor Deportista Cartameño.- Mario Ruiz Madrid (Baloncesto)
Mejor Deportista Federado Masculino.- Jorge Castillo Martín (Atletismo)
Mejor Deportista Federado Femenino.- Andrea Pérez Ramírez (Tenis de Mesa)
Deportista Más Longeva .- Antonia Fernández Carrasco (AFDM)
Mejor Técnico Deportivo.- Bernardo Cabello Rebollo (Fútbol Sala)
Entidad Colaboradora.- Atmósfera Sport
Mejor Club Deportivo.- Club Deportivo Gimnasia Rítmica Costasol
Valores Escuelas Deportivas.- Escuela de Tenis Cártama y Escuela de Shorinji Kempo
Distinciones Especiales .- Manuel Santana, Policía Local, Anver y Camilo González Farías