Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Éxito de participación y asistencia de público en la última Concentración Babybasket

Diputación de Málaga

Noticias


Éxito de participación y asistencia de público en la última Concentración Babybasket

La categoría Babybasket encara también la recta final de su competición. A falta únicamente por disputar concentraciones aplazadas por lluvia en categoría masculina, y dos concentraciones pendientes también en categoría femenina, una por lluvia en EBG y otra en el Colegio León XIII,  todos los jugadores y jugadoras se preparan ya para la V Fiesta Babybasket que tendrá lugar el domingo 23 de abril en la localidad de Alhaurín de la Torre y que contará una vez más con la organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y el CB Alhaurín de la Torre, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, además del patrocinio de la Diputación de Málaga que un año más sigue apoyando a los más pequeños.

En la última concentración babybasket disputada el pasado fin de semana, la jornada femenina estuvo llena de color y de alegría, gracias a los cinco partidos que fueron el gran espectáculo de la jornada con multitud de familiares y amigos disfrutando con las más pequeñas del basket provincial.

La concentración se llevó a cabo en un escenario perfecto, el Colegio Novaschool de Añoreta donde, además del equipo anfitrión CB Novaschool, también participaron los dos equipos de AD Asunción y CAB Estepona, y los conjuntos del CDC León XIII y EDMB Teatinos. Grandes partidos que dejaron una jornada para recordar antes de disputar las dos últimas concentraciones de la temporada en Los Guindos y el Colegio León XIII, previas a la V Fiesta Babybasket que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril en Alhaurín de la Torre.

Por su parte, espectaculares resultaron también las concentraciones Babybasket Masc/Mixto organizadas por el CB Marbella, CB Platero, CB Novaschool, CB Algazara, CB Ciudad de Melilla y CB Los Olivos

Gran día para todos los pequeños que se concentraron en la V Concentración Babybasket Masculino/Mixto de la temporada. Un estupendo clima acompañó a los equipos en los diferentes núcleos que se dieron cita para jugar la última concentración antes de la V Fiesta Babybasket (A excepción de aquellos grupos que tienen una concentración aplazada por lluvia para el 1/2 de abril). Una vez más, los clubes organizadores estuvieron de 10 y cuidaron de cada detalle para que todo saliese a la perfección.

En la zona oeste de la provincia tuvieron lugar dos espectaculares concentraciones. CB Marbella y CB Platero fueron los encargados de albergar las concentraciones del G.A y G.B respectivamente. Un bonito ambiente de diversión con mucho baloncesto acogió a todos los participantes de diferentes clubes de la zona que acudieron a disputar sus partidos (CAB Estepona, CB San Pedro, CB Marbella La Cañada, Athletes USA CB Míjas, CB Salliver Fuengirola, CB Costa Marbella y EDF Echamendi).

CB Algazara (G.C), CB Los Olivos (G.D) y CB Ciudad de Melilla (G.E) organizaron de manera sobresaliente sus concentraciones. En el CEIP Algazara acudieron, además del equipo anfitrión, los equipos de CB Alhaurín de la Torre, EB Alhaurín el Grande y EB Cártama. En el Colegio Los Olivos estuvieron presentes ACD Gamarra, Málaga Basket, EDMB Teatinos´09, Adesa Málaga, ED Fundación Victoria O.S.Patricio-MªAuxiliadora y CB Los Olivos.  Mientras que en el IES Ciudad de Melilla asistieron también Unicaja EBG Málagá09, CB Tartessos, ED Fundación Victoria P.Jacobo-S.José, Promesas Anovo-Care y el CB Ciudad de Melilla.

Por último destacar las concentraciones del CB Novaschool (G.E y G.F). Desde primera hora de la mañana del sábado 18 de marzo un excepcional ambiente llenaba las gradas tanto del pabellón como de las pistas exteriores. Hasta 11 equipos, sin contar con la categoría femenina que también tuvo lugar allí paralelamente, se dieron cita en una jornada donde familiares y amigos no pararon de animar a los suyos, mientras que los jugadores disfrutaron de un día con sus amigos haciendo lo que más le gusta, jugar al baloncesto. Los equipos que acudieron a la cita fueron los equipos del CB El Palo Fym, CB Alhaurín de la Torré10, EDMB Teatinos´10, EBG Málaga Unicaja, CD La Presentación, AD Asunción, CB Algazará10, CB Salliver Fuengirolá10 y los anfitriones del CB Novaschool.