Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Villanueva del Rosario y Archidona acogen el IV Campeonato Andaluz de fútbol sala en las categorías benjamín, alevín e infantil

Diputación de Málaga

Noticias


Villanueva del Rosario y Archidona acogen el IV Campeonato Andaluz de fútbol sala en las categorías benjamín, alevín e infantil

Las selecciones provinciales de Málaga, Cádiz, Jaén y Almería se enfrentarán el domingo 12 de marzo

Los pabellones municipales de Villanueva del Rosario y Archidona serán escenario del IV Campeonato Andaluz de fútbol sala, un torneo en el que las selecciones provinciales benjamín, alevín e infantil de Málaga, Cádiz, Jaén y Almería se enfrentarán el próximo 12 de marzo.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, que ha explicado que el campeonato está organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala en colaboración con la Diputación de Málaga y los Ayuntamientos de los municipios sede. Los encuentros del sábado los pitarán árbitros de Málaga y Cádiz.

La pasada temporada, las selecciones provinciales malagueñas de las categorías benjamín e infantil se alzaron con el título andaluz, mientras que en la categoría alevín resultó vencedora la selección provincial de Granada. Además, la selecciones provinciales malagueñas benjamín y sénior se alzaron con la Copa de España de Delegaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Sala, disputada en mayo de 2016 en Málaga capital y Rincón de la Victoria.