Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Triplete para el Club de Remo de Torremolinos, en la categorías de Veteranos, Juvenil y Féminas.

Diputación de Málaga

Noticias


Triplete para el Club de Remo de Torremolinos, en la categorías de Veteranos, Juvenil y Féminas.

Triplete para el Club de Remo de Torremolinos que se alza con la primera posición en la categorías de Veteranos, Juvenil y Féminas.

El club de Huelin con su Fogonera, tras su "tropiezo" en Fuengirola, vuelve a lo más alto del podio en la categoría absoluta, con barcas tradicionales, y los chicos de La Araña continúan imparables en la categoría de Ligeras, en la que se ha ofrecido una emocionante final.

Así se ha desarrollado el GP Benalmádena Puerto Marina. La Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga Copa Pepe Almoguera continúa su andadura firme y subiendo de nivel en cada regata.

Jornada marinera brillante, con mar en calma que ha permitido alineaciones sin excesivo esfuerzo y una boga espectacular.

Cada vez más patente el buen "rollo" entre los jabegotes, destacando ¡como no! la creciente participación de las mujeres.