Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Circuito de Natación de Invierno celebra con éxito su jornada final en Torre del Mar

Diputación de Málaga

Noticias


El Circuito de Natación de Invierno celebra con éxito su jornada final en Torre del Mar

La piscina cubierta de Torre del Mar (Vélez-Málaga) acogió la final del X Circuito de Natación de Invierno de la Diputación con la participación de 12 finalistas por categoría, desde prebenjamín hasta categoría abierta, y representantes de los 10 municipios participantes en las pruebas de relevos, tanto de mayores como pequeños.

Los familiares arroparon desde la grada a sus deportistas, que lo han dado todo desde la primera jornada hasta la final. 5 jornadas que se han venido desarrollando desde el mes de enero, llegando así a la final en este mes de mayo.
Las sedes de competición han sido Ronda, Coín, Alhaurín el Grande, Antequera y Nerja, sumándose los nadadores de los municipios de Pizarra, Torrox, Benalmádena y Álora.

Los clasificación obtenida por municipios dio el trofeo a Benalmádena, seguido de Coín y Ronda. Fuera de concurso se realizaron, a petición de los municipios, pruebas de relevos mixtos con la mayoría de los equipos de los municipios participantes.

El desarrollo de la jornada final transcurrió con gran éxito gracias a la profesionalidad y la excelente coordinación del Patronato de Deportes de Vélez-Málaga, la Delegación Malagueña de Natación y la Diputación de Málaga como institución promotora a través de la Delegación de Deportes y Juventud.