Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Coín recibe este sábado el XVIII Circuito Provincial de Orientación a beneficio de AVOI

Diputación de Málaga

Noticias


Coín recibe este sábado el XVIII Circuito Provincial de Orientación a beneficio de AVOI

Prueba adaptada, laberinto, música, animación, juegos, castillos hinchables, bar y un mercadillo solidario son algunas de las actividades que habrá en Los Llanos del Nacimiento y la Ciudad Deportiva

El XVIII Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga 2019 aterriza en Coín este próximo sábado 9 de noviembre en su jornada más solidaria donde habrá diversas actividades tanto deportivas como lúdicas dirigidas a todos los públicos. El evento está organizado por el Club de Orientación de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coín. El evento tendrá un fin solidario y lo recaudado irá destinado a la asociación AVOI Málaga.

Las inscripciones anticipadas continúan abiertas en la página web del Club de Orientación de Málaga, no obstante, se admiten inscripciones el mismo día del evento en la Ciudad Deportiva. Para los participantes de Coín habrá un precio especial de inscripción al que se podrá acceder, también, a través de la página web del club. Para los participantes que acudan al recinto desde el municipio de Coín habrá disponible un autobús gratuito que saldrá desde la estación provisional de autobuses a las 10.00 horas.

Durante la jornada se harán diferentes actividades deportivas, juegos, animación, música, castillos hinchables para que todos los participantes puedan disfrutar de un gran día en la Ciudad Deportiva. Habrá servicio de barra, paella y paella vegana con precios populares. La recaudación del evento que realice el club se destinará al trabajo que viene desarrollando la asociación AVOI, que cuenta con un grupo de voluntarios y voluntarias del municipio del Guadalhorce.

El carácter deportivo y solidario será protagonista durante esta jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva. Se ha creado una pulsera solidaria llamada ‘Súper Avoi’ con la que se podrá acceder a todas las actividades del día, así como la paella gigante. Las actividades comenzarán a las 11.00 horas y se desarrollarán hasta las 16.00 horas entre la Ciudad Deportiva y la Ciudad del Cine.

Ver más