Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ajedrez llega a San Pedro Alcántara que disfruta con el XV Torneo Verano

Diputación de Málaga

Noticias


El ajedrez llega a San Pedro Alcántara que disfruta con el XV Torneo Verano

El circuito provincial de este deporte mueve pieza en Nerja el 21 de septiembre

El XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga tuvo el pasado fin de semana una cita en San Pedro Alcántara. El antiguo recinto ferial acogió el sábado 14 de septiembre el XV Torneo Verano San Pedro Alcántara a partir de las 10.00 horas y que contó con una participación de cuarenta personas, entre las que hubo gran presencia femenina.

La entrega de premios se celebró sobre las 14.30 en un acto al que asistieron el delegado provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez, José Francisco Garret y el vocal de la misma, Ricardo Rubio Doblas, además de representantes del CD Ajedrez San Pedro Alcántara.

Se entregaron trofeo para las categorías general, sub-16, sub-14, sub-12, sub-10, sub-08, locales y los pertenecientes al CD Ajedrez San Pedro Alcántara. Se obsequiaron entradas de fútbol para ver al Málaga CF, así como camisetas del equipo blanquiazul, donadas por la Peña Malaguista de San Pedro Alcántara, que ha colaborado en este evento, al igual que la Delegación de Deportes de Marbella.

La siguiente parada del circuito provincial de ajedrez será en Nerja el próximo sábado 21 de septiembre. Para ver los resultados completos del XV Torneo Verano San Pedro Alcántara seleccione este enlace y el cuadro de honor ha sido el siguiente:

GENERAL
PAOLO LADRÓN DE GUEVARA
IDELFONSO MORENO GUERRERO
ANTONIO ROBLES SANCHEZ

SUB-16
RAÚL DE MENDIZAVAL GIJÓN
FCO. MILLÁN ORTÍZ
LAURA RIVAS VILLEGAS

SUB-14
SAÚL ROMERO SOLER
NURIA GUTIÉRREZ LUPIÓN
DANIEL GASPAR LÓPEZ

SUB-12
DANIEL CASADO TORRES
CATALINA COLLODIRI
ALEJANDRO GÓMEZ ARCE

SUB-10
ANDRÉS GABRILOV
SAMUEL SANCHEZ MORALES
IVÁN MARQUEZ CORTES

SUB-08
MARTA CAMACHO VALADEZ
HUGO SANTOS SANCHEZ
LUCÍA PAREJA BERIGÜETE

LOCALES:
OLIVER GAMBOA MESA
MANUEL TEJEDOR GARCÍA
DOMINIC COLLODIRI

CLUB:
ALEJANDRO MERCADO MARTINES
JORGE TORRES SANCHEZ

Ver más