Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Club Ajedrez Coín disputa el Campeonato de España de Clubes de Segunda División impulsado por la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

El Club Ajedrez Coín disputa el Campeonato de España de Clubes de Segunda División impulsado por la Diputación de Málaga

Los coínos logran un hito en su trayectoria deportiva representando a la federación andaluza de esta disciplina deportiva

El equipo malagueño del Club Ajedrez Coín, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, ya se encuentra en Linares para disputar el Campeonato de España de Clubes de Segunda División.

Coincidiendo con su treinta aniversario, el club malagueño será el representante de la Federación Andaluza de Ajedrez en esta competición nacional, lo que representa un hito en su trayectoria deportiva.

Este miércoles comienzan a las partidas, que serán retransmitidas online a través del siguiente enlace y que enfrentarán a los coínos en primera ronda con el Magic Extremadura B.

El club ha agradecido en un comunicado a la Diputación de Málaga, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín, Tintaytoners.es y Ferreteria Cardenas "su apoyo y patrocinio" para poder viajar a Linares y disputar este torneo.

Ver más