Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La natación estival arranca en Archidona y Benalmádena

Diputación de Málaga

Noticias


La natación estival arranca en Archidona y Benalmádena

El circuito provincial comienza este verano de 2019 con la trigésimo cuarta edición y dividido en dos grupos

La primera jornada del XXXIV Circuito Provincial de Natación Diputación de Málaga 2019 se ha celebrado para el grupo A en Archidona, el viernes 12 de julio, y para el grupo B en Benalmádena, el sábado 13 de julio.

En cuanto a las categorías participantes, estas agrupan tanto femeninas como masculinas desde pre benjamín (nacidos en 2011 y posteriores); benjamín (nacidos en 2009/10); alevín (nacidos en 2007/08); infantil (nacidos en 2005/06); cadete (nacidos en 2002/03/04) y hasta abierta (2001 y anteriores).

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de ambos grupos: el viernes 19 de julio será el turno del grupo B en Alhaurín el Grande; mientras que el sábado 20 de julio disputará la jornada el grupo A en Álora. Desde la organización han informado sobre la importancia de inscribir a los nadadores que aún no hayan participado en el circuito.

Asimismo, se adjuntan los resultados individuales, de relevos y la clasificación general por municipios de ambos grupos en esta primera jornada.

GRUPO A
- Resultados individuales.
- Resultados de relevos.
- Clasificación general por municipios.

GRUPO B
- Resultados individuales.
- Resultados de relevos.
- Clasificación general por municipios.