Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El viento de poniente, protagonista en Fuengirola

Diputación de Málaga

Noticias


El viento de poniente, protagonista en Fuengirola

Las tripulaciones de La Araña triunfan en categoría sénior y femenina en la segunda prueba de la liga provincial de jábegas

La Playa de la Desembocadura del Arroyo Real de Fuengirola fue protagonista este sábado de la segunda regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera 2019.

Como protagonista no invitado a la jornada se unió el viento, de tal forma que los traslados de las embarcaciones se realizaron con muchas dificultades por el fuerte poniente. Incluso las barcas ‘Torreña’ y ‘Vikinga’, de los clubes de Torre del Mar y La Cala del Moral, se quedaron en sus varaderos.

En cuanto a lo deportivo, la jornada transcurrió sin incidentes quedando en primer lugar el club de La Araña en categorías sénior y femenina. El resto del podio lo completaron, en sénior, Torre del Mar y La Cala B y, en femenina, Carihuela y Torre del Mar.

Por su parte, en veteranos subió a lo más alto del podio el club de Torremolinos, seguido de La Cala del Moral y La Araña. Mientras que en juveniles alzó la copa La Cala del Moral A, siendo segundo y tercero, Torre del Mar y La Cala B, respectivamente.

Ver más