Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El entorno urbano de Ardales, escenario de la quinta prueba de orientación

Diputación de Málaga
Noticias

El entorno urbano de Ardales, escenario de la quinta prueba de orientación

La orografía ardaleña añadió dificultad a la competición perteneciente al XVIII Circuito Provincial Diputación de Málaga 2019 de la disciplina deportiva

El entorno urbano de la localidad malagueña de Ardales, marcado por su marcada orografía, puso una nota de dificultad en la quinta prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 que se celebró el pasado sábado.

La recepción de los participantes a este nuevo reto deportivo comenzó a las 9.30 horas en la plaza del ayuntamiento ardaleño, donde poco a poco los participantes de las diferentes categorías fueron realizando la salida. La meta se cerró a las 13.30 h.

Unos 150 participantes pudieron disfrutar del deporte de la orientación en el municipio malagueño de Ardales, en una cita que contó con una elevada participación de menores.

La siguiente prueba en el calendario del circuito provincial de orientación se celebrará el domingo, 23 de junio, en La Viñuela, teniendo un año más el embalse como marco incomparable para ubicar la actividad.

Para consultar la clasificación tras la quinta jornada de esta décimo octavo edición pincha este enlace.