Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Rafael Reyes se lleva el XI Desafío Trabuqueño

Diputación de Málaga

Noticias


Rafael Reyes se lleva el XI Desafío Trabuqueño

Fabiola Muñoz, única fémina que finaliza esta segunda cita del XCM del Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga

La décimo primera edición del Desafío Trabuqueño, segunda cita de las siete que componen el XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga, finalizó el pasado domingo, 7 de abril, con la victoria del granadino del Club Ciclista Semar Rafael Reyes con un tiempo de 2 horas, 30 minutos y 2 segundos.

A partir de las diez de la mañana, se dio la salida con un trazado final de 59 kilómetros y 1.536 metros de desnivel acumulado. Muy pronto se formó un trío en cabeza de carrera formado por Rafael Reyes, Alejandro García (Eshmun Sport Clínic-Makinón) y el corredor local del Club Deportivo Trabuco Bike Adrián Aguilera.

En mitad de la carrera, Reyes cogió unos metros de ventaja que fue progresivamente aumentando hasta alcanzar la línea de meta en la Plaza de la Libertad con una ventaja de 1 minuto y 12 segundos. Por detrás llegó Adrián Aguilera y el sub-23 Horacio Manuel Romero (Club de Ciclismo Brothers Bike).

En cuanto a féminas, la biker del Club Ciclista Semar Fabiola Muñoz Ros fue la única clasificada con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 34 segundos. Además, José García Naranjo (CicloHobby) consiguió dos victorias consecutivas en la categoría máster 50 en las dos pruebas de maratón celebradas. Misma situación para Antonio Raúl Gerena (CD Special Bikes) que encauza de forma contundente la categoría júnior con dos triunfos consecutivos.

Las próximas citas del circuito de la modalidad serán la maratón de Istán el día 9 de junio; Alhaurín de la Torre (16 de junio); El Burgo (14 de septiembre), Álora (22 de septiembre) y Nerja (17 de noviembre).

Web del  XXI Circuito Provincial Diputación de Málaga de BTT Maratón (clasificaciones, fotos, vídeos, noticias, etc.).