Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Viñuela se consolida en el XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


La Viñuela se consolida en el XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga

El 27 de abril se celebrará la cuarta cita de la temporada de la competición regular de esta modalidad ciclista

La localidad malagueña de La Viñuela se consolida en el XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga con una nueva edición de su prueba de escuelas que, organizada por el ayuntamiento de la localidad, se realizará el próximo sábado 27 de abril, siendo la cuarta cita del provincial en esta modalidad.

La prueba será en el Pantano de La Viñuela y las categorías convocadas (masculinas y femeninas) agrupan gymkhana (para nacidos hasta el 2013); promesa (2011-2012); principiante (2009-2010); alevín (2007-2008) e infantil (2005-2006), aplicándose el sistema de dorsal único, de forma que todas las inscripciones tendrán que realizarse a través de la plataforma habilitada al efecto.

Se realizarán cuatro mangas, arrancando la primera de ellas,  gymkhana, a las 10.30 horas para luego dar paso a promesas y principiantes. A continuación, entrarán en juego los alevines para finalizar con los infantiles.

La prueba contará con dos recorridos distintos adaptados a los distintos niveles de exigencia y dificultad técnicas de las categorías: uno de 2.230 metros para infantiles (que pueden realizar un máximo de 10 km) y alevines (máximo de 5 km) y otro de 1.000 metros para principiantes y promesas.

Cómo inscribirse
El dorsal se adquiere junto a la inscripción en la primera prueba que se vaya a participar, para usarlo en todas las pruebas del circuito, y tendrá un coste de 2 euros.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 25 de abril al precio de 2 euros para los participantes federados y de 7 euros para aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa. No obstante, aquellos que lo deseen pueden inscribirse (siempre y cuando queden plazas libres) el mismo día de la prueba en horario de reparto de dorsales (de 9.00 a 10.00 horas) en Hotel Viñuela & Spa, si bien tendrán que pagar una penalización de 3 euros. 

Para la formalización de la inscripción y recogida del dorsal, los participantes tienen que presentar la licencia del año en vigor o en su defecto el DNI o fotocopia del libro de familia junto a la correspondiente autorización paterna.

Enlace a la web con toda la información sobre el XXI Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga de Escuelas.

El Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga de Escuelas esta compuesto por un total de diez pruebas, de las que faltan por disputarse, además de La Viñuela (27 de abril), Villanueva del Trabuco (12 de mayo), El Burgo (18 de mayo), Casarabonela (25 de mayo), Humilladero (15 de junio), Coín (5 de octubre) y Alhaurín El Grande (10 de noviembre).