Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Villanueva de Algaidas y Frigiliana acogen con éxito el Torneo de Navidad de Baloncesto EDM

Diputación de Málaga

Noticias


Villanueva de Algaidas y Frigiliana acogen con éxito el Torneo de Navidad de Baloncesto EDM

Una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga que permite a los jóvenes preparar sus competiciones en un ambiente lúdico y navideño

El Torneo de Navidad de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM)  arrancó el pasado sábado 15 en Villanueva de Algaidas para las categorías alevín e infantil. Por su parte, este domingo, 16 de diciembre, el Pabellón Deportivo de Villanueva de Algaidas ha acogido el torneo para categorías prebenjamín y benjamín. 

A partir de las 10 de la mañana se han disputado partidos entre los equipos de categorías prebenjamín (6 y 7 años) y benjamín (8 y 9 años) de varios municipios de la provincia. La iniciativa, tradicional entre los eventos que se organizan desde el ente provincial en el marco de las fiestas navideñas, ha reunido a un gran número de jugadores de distintas categorías.

Por su parte, la entrega de trofeos tuvo lugar en torno a las 14:45 horas en los Pabellones deportivos municipales.

El diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha destacado que "Esta iniciativa está completamente consolidada y permite a los jóvenes preparar sus competiciones en un ambiente lúdico y navideño".

Cabe destacar que el torneo está organizado por el servicio de deportes de la Diputación de Málaga junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de los municipios y la Federación Andaluza de Baloncesto.