Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en el Paseo Real de Antequera

Diputación de Málaga

Noticias


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en el Paseo Real de Antequera

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó esteviernes en el Paseo Real de Antequera. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Antequera y el club Baloncesto Torcal Antequera.
Antequera realiza por tercer año el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. El Paseo Real de la ciudad antequerana albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 79 participantesdistribuidos en23 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de juventud y deportes de laDiputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de laFederación Andaluza de Baloncesto, realizado el viernes 15 de junio en su XXIII edición en la ciudad deAntequera bajo la organización delPatronato Deportivo Municipal de Antequera y la colaboración delCB Torcal Antequera.
Los campeones del torneo de Antequera fueron los siguientes:
Categoría minibasket:Palcar
Ganador Torneo K.O. Minibasket:Danielius Kasputis
Categoría infantil: Team Cheta
Categoría cadete masculino:Chef brothers
Categoría cadete femenino:Las Agustinas
Categoría absoluta:La Paquilospollos
Realizaron la entrega de medallasIluminado Molina y Juan Antonio Vega Presidente y Coordinador del CB Torcal Antequera.