Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Regata Barcas de Jábega +DEPORTE +MUJER

Diputación de Málaga

Noticias


Regata Barcas de Jábega +DEPORTE +MUJER

En el marco del Proyecto "+ Deporte + Mujer" que está desarrollando la Diputación de Málaga con la colaboración de Unicaja, la ART, Asociación de Remo Tradicional, ha organizado la Regata de Barcas de Jábega del mismo nombre. En ella participan las tripulaciones femeninas de los clubes: Asociación de Remo Faro de Torre del Mar, Club de Remo La Cala del Moral, Club de Remo La Araña, Club La Espailla del Palo, Asociación de Remo y Pala de Pedregalejo, Asociación de Remo de Torremolinos, Club de Remo Carihuela y Escuela de Remo Jabega.

Debemos recordar que la incorporación de la mujer a la Liga de Jábegas es muy reciente pero fructífera. La ART fue distinguida el pasado año 2017, con el premio "Reconocidas 2017" otorgado por el Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga, en la modalidad de Deporte grupal

A las 11:00 horas se sortearán las calles. 

11:30 1º manga clasificatoria

11:45 2º manga clasificatoria

12:00 exhibición de equipos mixtos

12:30 final

Más información de clubes, remo, liga, jábegas, en la web; http://www.jabega.org/regata-deporte-mujer/

Localizador de la prueba: https://goo.gl/maps/x3hEJnJCSDD2