Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El municipio de Torrox corre por la igualdad

Diputación de Málaga

Noticias


El municipio de Torrox corre por la igualdad

 

El tiempo no frenó a los más de cien deportistas que disfrutaron de la jornada

El V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Málaga” visitó el pasado  11 de marzo la localidad de Torrox para celebrar su consolidada carrera por la igualdad. Como ocurriese en las ediciones anteriores, la jornada se desarrolló con éxito donde un total de más de 100 deportistas pudieron disfrutar de una gran jornada donde primó la práctica deportiva saludable y la superación personal; a pesar de las inclemencias del tiempo.
Por su parte, los ganadores absolutos fueron Carlos Sánchez García (Club Gedysa Comarcal) y Mónica Ballesteros Rivas (Club Rincón Fertilidad Vélez).

¡Pero esto no acaba aquí!
El V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Málaga” sigue su rumbo y visitará la localidad de Villanueva de la Concepción el próximo 8 de  abril de 2018. ¿A qué esperas? Apúntate  y forma parte de esta gran familia del deporte.

Inscripciones y más información en: www.fedatletismoandaluz.net 

#masdeportemasmujer #atletismo #carreraspopulares #torrox #malaga #diputacion #deporte