Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Coin disfrutó del baloncesto 3x3 en la recta final del Circuito Provincial de la Diputación

Diputación de Málaga

Noticias


Coin disfrutó del baloncesto 3x3 en la recta final del Circuito Provincial de la Diputación

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto en su penúltima parada, aterrizó este viernes en la Plaza Alameda de Coin. Un bonito entorno para poder disfrutar del baloncesto callejero 3x3 bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín.

Coín participó una vez más en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza Alameda albergó en la tarde del viernes un increíble torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 119 participantes distribuidos en 34 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 22 de septiembre en su XXIII edición en la localidad de Coín bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín.

Los campeones y subcampeones del torneo de Coin fueron los siguientes:

• Categoría Babybasket: 1º Nba 2º Los Sacos
• Categoría Preminibasket: 1º Kasputis Team 2º Los Ratas
• Categoría Minibasket masculino: 1º Los Coinos 07  2º New York Mijas
• Categoría Minibasket femenino: 1º Las Play Basket  2º Las Spalding
• Categoría Infantil: 1º Pajosquads 2º Los Coinos
• Categoría cadete: 1º Caramelo Team  2º Club de Fans Pipo
• Categoría absoluta: 1º Wowondigas 2º Los Gringos

Realizaron la entrega de medallas el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coín, D. Cristóbal Ortega , y la Concejala de Educación Dª Raquel López.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 30 de septiembre a la localidad de Benahavis, a partir de las 17.00 horas. ¡No faltes!