Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Torremolinos se volcó con las jábegas en la 6ª jornada de la Liga Provincial

Diputación de Málaga

Noticias


Torremolinos se volcó con las jábegas en la 6ª jornada de la Liga Provincial

El pasado domingo, 25 de junio, se celebró en la playa de la Carihuela la 6ª jornada de la Liga Provincial de Jábegas "Copa Pepe Almoguera".

La prueba comenzó con considerable retraso debido a las dificultades encontradas para la instalación del campo de regatas. La mar, aparentemente en calma, tenía fuertes corrientes en el interior que movieron los tantos colocados previamente.

El equipo local, el Club de Remo Tradicional Carihuela patroneado por Manolo Campoy, hizo podio en la manga de veteranos alzándose al tercer puesto.

El otro equipo de la localidad, la Asociación de Remo Tradicional Torremolinos-Carihuela, logró el triunfo en las categorías juvenil, veteranos y femenina.

Durante el desarrollo de la prueba y en la entrega de premios asistieron el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el concejal de Deportes de esta localidad, César Carrasco, y la jefa del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, Concha Berzal.

La noticia de la jornada dominical fue la victoria de Torre del Mar, que ha conseguido por vez primera en la Liga desbancar del primer puesto al equipo de La Araña.