Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Networking Punto de Activación Gran Senda de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Networking Punto de Activación Gran Senda de Málaga

Networking Punto de Activación Gran Senda de Málaga

Gran Senda de Málaga es una iniciativa de la Diputación de Málaga que une el interior y el litoral de la provincia mediante un sendero de Gran Recorrido de 656 kilómetros, dividido en 35 etapas documentadas, señalizadas y homologadas.

Si eres empresari@, trabajas en la Administración, formas parte de una entidad social o eres emprendedor/a y tu actividad está relacionada con el Medio Ambiente, el Turismo o el Deporte te esperamos en los Encuentros Comarcales Profesionales que se van a desarrollar en Antequera, Ronda, Benalmádena y Rincón de la Victoria los dîas 3,4,10 y 11 de diciembre, respectivamente, donde podremos compartir, reflexionar y desarrollar experiencias que mejoren la capacidad de crecimiento económico y de empleo de nuestro territorio a travês de Gran Senda de Málaga.

Queremos entre todos sumar para crecer por lo que en este evento todos tenemos la voz a travês de dinámicas de networking que posibilitarán el conocimiento e intercambio de información para generar sinergias entre las personas asistentes. 

La inscripción se debe realizar pinchando aquî.

En el evento se hará entrega de USB con la documentación relacionada con Gran Senda de Málaga.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a travês de gransenda@malaga.es o en el telêfono 952 069 436.

O descargarse el documento pdf

Esperamos contar con tu participación activa y facilitar los instrumentos para que Gran Senda de Málaga forme parte de tu actividad.