Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación prepara la nueva temporada de los Circuitos Deportivos de Vela, Ajedrez y Baloncesto

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación prepara la nueva temporada de los Circuitos Deportivos de Vela, Ajedrez y Baloncesto

La nueva edición de los Circuitos Deportivos de Vela, Ajedrez y Baloncesto ha sido el motivo del encuentro mantenido el 5 de abril en las instalaciones del Centro Cultural La Térmica de la Diputación de Málaga. Una treintena de representantes municipales, miembros de las diferentes Federaciones Andaluzas y el propio personal del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga se reunieron para tratar el calendario y demás aspectos de carácter técnico y organizativo de los mencionados Circuitos Deportivos que impulsa, año tras año, el Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga.

El calendario definitivo del XIX Circuito Provincial de Vela, el XXIII Circuito Provincial de Ajedrez y el XXIII Circuito Provincial de Baloncesto, junto al correspondiente Campus Provincial de Baloncesto 2017... será publicado próximamente en www.malaga.es/deportes.