Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Doble jornada de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga este fin de semana

Diputación de Málaga

Noticias


Doble jornada de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga este fin de semana

La tercera regata será este sábado en aguas benalmadenses mientras que la cuarta se realizará en la Playa de la Carihuela

La octava edición de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga Copa Pepe Almoguera tendrá un intenso fin de semana de actividad con una doble jornada. Así, la tercera regata de esta competición estival se celebrará este sábado en el Club Náutico de Benalmádena y la cuarta prueba liguera será al día siguiente, el domingo, en la Playa de la Carihuela.

La Regata GP CN Benalmádena, organizada por la Asociación de Remo Tradicional (ART) con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, acogerá una titánica lucha en la categoría sénior masculina, cuya clasificación está encabezada por el club de La Araña seguido de Torre del Mar y La Cala del Moral.

La categoría femenina está liderada también por La Araña seguida de Torre del Mar y Torremolinos y, en juveniles, hay doble empate en el primer puesto con la Cala del Moral A y Torre del Mar y en el segundo con La Cala del Moral B y El Palo. En veteranos el podio hasta la fecha lo copan en primer lugar La Cala del Moral, empatados en la segunda posición, Torremolinos y La Araña y, en tercer lugar, Pedregalejo.

Las semifinales de veteranos abrirán la competición a las 11.00 y 11.15 horas, tras ellas serán las semis femeninas y séniors para terminar con las finales de las cuatro categorías. La entrega de premios será a las 13.45 horas.
          
El próximo domingo, 23 de junio, se celebra la Regata GP Carihuela, cuarta etapa liguera en la Playa de la Carihuela (Torremolinos). La primera manga estará en el agua a las 11.00 horas y el sorteo de calles será una hora antes.

La secuencia es la misma que la prueba benalmadense abriéndose con las semifinales de veteranos, seguidas de las femeninas y las séniors. Las finales las comenzarán de nuevo los juveniles seguidos de veteranos, féminas y séniors. La entrega de premios será sobre las 13.45 horas.                                                              

Desde la organización han apuntado que el equipo anfitrión de esta cuarta jornada “ha arrancado la temporada con enorme ilusión”, compitiendo en las categorías sénior, veteranos y femenina. “Es el perfecto ejemplo del barrio al que representa, donde convive la antigua tradición de pescadores, con una población multicultural llegada de todos los rincones del mundo”, han definido desde la ART.

Ver más