Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carranque despide el XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Carranque despide el XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019

La última jornada de esta actividad agrupa a los finalistas en la capital malagueña en un total de 18 pruebas

El XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2019 puso el punto y final el domingo 5 de mayo en la Ciudad Deportiva de Carranque de la capital malagueña con una jornada en la que compitieron los finalistas de los diferentes municipios participantes desde prebenjamín hasta la categoría abierta –de júnior en adelante-.

La competición, que comenzó a las 10.30 horas, englobó un total de 18 pruebas que abarcaron las distintas modalidades tanto femeninas como masculinas de 50 libre, 100 estilos, 4x25 estilos pequeños y 4x50 estilos mayores, estas últimas incluyendo la modalidad mixta.

Así, en prebenjamín (femenino y masculino), los primeros clasificados de esta décimo tercera edición del circuito provincial fueron la coína Claudia Cumbrera Bernal y el benalmadense Nilo Efosa Oyenwimiwa; en benjamín, los dos nadadores de Alhaurín el Grande, Lili Kannisto y Marco M. Steckenbauer vencieron y, en alevín, la antequerana Nuria Zurita Navas y el alhaurino Michel Mestanza Castro se llevaron el título.

La infantil Ana Cortés Montiel coronó su categoría junto al benalmadense Nicolás Mendoza García; en cadete, Ana Montiel Cortés de Alhaurín el Grande y el rinconero Pedro Peláez Manzano ganaron y, en abierta, los primeros fueron la alhaurina Alicia Adame Lima y el benalmadense Iván Pol Palacios.

Para conocer los resultados de los nadadores de los distintos municipios participantes que compitieron en las diferentes pruebas individuales y de relevos de esta última jornada pincha este enlace.