Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga celebra en Álora un apasionante torneo

Diputación de Málaga
Noticias

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga celebra en Álora un apasionante torneo

95 participantes (19 chicas) se dieron cita este viernes en los aparcamientos de la calle Carmona del municipio de Álora para disputar un nuevo torneo, el 7º de los 17 que hay previstos en esta XXII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.

En esta ocasión, el escenario elegido fue el valle del Guadalhorce para esta nueva cita de la competición que promueve la delegación de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.

25 equipos, 4 pistas de juego, 6 categorías y más de 3 horas de baloncesto 3x3 en un escenario ideal para la práctica del baloncesto en la calle. Las clasificaciones fueron las siguientes:

Categoría Femenina: 1º Cacatua Feat Rata - 2º Siesta Time.
Absoluta Masculina: 1º No es Brutal es Brugal - 2º Perote's Evolution.
Cadete Masculino: 1º Los Pandas - 2º MGN.
Infantil: 1º Solomillo Entrepiernas - 2º Cuencaso City. Minibásket: 1º Nocilla's Team - 2º Los Guerreros.
Preminibásket: 1º Los Cracks - 2º Kasputis Team.

Realizaron la entrega de trofeos a los campeones Desiré Cortés Rodríguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Álora, y Francisco Martínez Suvirés, concejal de Servicios Operativos. El Circuito se desplaza al municipio de Almáchar para celebrar un nuevo torneo el sábado, 16 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Mª Zambrano de este municipio de la Axarquía.