Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La VIII Liga Provincial de Jábegas llega a su fin mañana con el GP Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

La VIII Liga Provincial de Jábegas llega a su fin mañana con el GP Diputación de Málaga

Desde el pasado 25 de mayo, 336 deportistas participan cada fin de semana en esta competición que recorre las playas de la provincia

La Playa de la Misericordia volverá a ser testigo este sábado, 31 de agosto, de la décimo tercera y última regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera con el Gran Premio Diputación de Málaga.

Esta regata, que comienza la tarde del sábado con el sorteo de calles a las 17.00 horas, cierra el calendario oficial de la temporada que arrancó el pasado 25 de mayo con 28 tripulaciones, 336 deportistas, 12 embarcaciones y 8 clubes que representan lo mejor del remo malagueño.

De este modo, la jornada arrancarán con las semifinales a las 18.00 horas, intercalando la categoría veteranos y femenina, para terminar con la sénior. A las 19.30 horas abrirán las finales los juveniles, seguidos de los veteranos, las féminas y los séniors. La entrega de trofeos a los campeones de liga se realizará a las 20.45 horas y, por el momento, ya lo ha logrado matemáticamente el equipo de La Araña en categoría sénior.

En veteranos, La Cala del Moral cuenta con una amplia ventaja sobre Pedregalejo que todavía tiene posibilidades de alzarse con el título. Las campeonas en la categoría femenina se conocerán tras la finalización de la regata, aunque la tripulación de Torre del Mar depende de sí misma para sumar la victoria liguera.

Mucho más igualada está la categoría juvenil, que pondrá la emoción este año en esta regata final, ya que Torre del Mar y La Cala del Moral están empatados a 53 puntos.

De esta forma, el GP Diputación de Málaga es por tradición la ocasión perfecta para fomentar la convivencia entre los clubes, patrocinadores, organizadores, entidades y ayuntamientos participantes que colaboran para que esta liga haya podido sumar ya su octava edición, que durante cuatro meses ha acogido un total de 13 regatas y que cuenta con la organización de la ART.

Enlace con la localización de la regata en la Playa de la Misericordia.

Ver más