Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Torremolinos, décima regata en la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Torremolinos, décima regata en la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Esta nueva jornada de la octava edición liguera se celebrará, a partir de las 11.00 horas, en la playa de La Punta

La VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera tendrá su próxima cita este sábado, 27 de julio. Será el turno de la Asociación de Remo de Torremolinos, que celebra su regata en esta competición liguera de 2019, y lo hará en la playa torremolinense de La Punta, a las 11.00 horas, con la colaboración del consistorio de este municipio.

El horario de la regata comenzará con el sorteo de calles a las 10.00 horas. Tras él, se darán paso a las primeras semifinales que intercalarán las categorías de veteranos y femenina para terminar con la sénior. Las finales arrancarán con los juveniles, seguidos de los veteranos para poner el punto y final con las categorías femenina y sénior. La entrega de trofeos de la regata será sobre las 14.00 horas.

La Araña, Torre del Mar y La Cala del Moral son los equipos que durante esta temporada están ocupando el podio etapa tras etapa. En la última jornada los torremolinenses subieron al podio tanto en categoría femenina como en veteranos.

Asimismo, la Asociación de Remo Tradicional (ART) está a cargo de la organización de esta décima regata junto con la colaboración de los clubes y la Diputación de Málaga.

Ver más