Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Una vida dedicada al deporte a través de la política

Diputación de Málaga

Noticias


Una vida dedicada al deporte a través de la política

Fallece el edil de Fuengirola Pedro Cuevas que llevaba 24 años como concejal vinculado al área deportiva

El Ayuntamiento de Fuengirola ha informado este domingo del fallecimiento la pasada madrugada del edil Pedro Cuevas Martín a causa de un ataque al corazón. Tenía 63 años y llevaba como concejal y teniente de alcalde de la barriada de Los Boliches 24 años de forma ininterrumpida.

El consistorio ha decretado tres días de luto oficial, así como que todas las banderas de los edificios municipales de la ciudad ondeen a media asta "en reconocimiento a su entrega y dedicación abnegada a los vecinos de Los Boliches y de toda Fuengirola", han indicado a través de un comunicado.

Asimismo, desde el servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga se les ha trasladado a su familia las más sinceras condolencias "por tan irreparable pérdida". Cuevas comenzó su servicio a Fuengirola como edil en el año 1995.

Desde ese momento, ha ostentado siempre la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, que ha compartido con otras responsabilidades como la Concejalía de Deportes o Seguridad Ciudadana, entre otras.

La alcaldesa, Ana Mula, ha expresado a través de Twitter su "dolor" por la muerte su compañero y "gran amigo" y ha destacado los "más de 20 años de servicio a los bolicheros y fuengiroleños" de Cuevas; además de dar "un abrazo enorme a toda su familia".