Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Fuengirola se baña de la cultura callejera del baloncesto 3x3

Diputación de Málaga

Noticias


Fuengirola se baña de la cultura callejera del baloncesto 3x3

La segunda cita del circuito provincial de la modalidad se realiza en pleno Paseo Marítimo

Fuengirola continuó el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular con un segundo torneo en el Paseo Marítimo, que albergó en la tarde del domingo, 16 de junio, una competición que contó con 127 participantes distribuidos en 36 equipos.

Fueron más de 3 horas y media de baloncesto en la calle tras las que se realizó la entrega de medallas en un acto al que asistió Pedro Cuevas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola; Fernando Revillas, presidente del CB Salliver y Ángel Saura, director deportivo del CB Salliver.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), tuvo su cita en la ciudad de Fuengirola bajo la organización del Ayuntamiento de Fuengirola y la colaboración del CB Salliver.

Los campeones del torneo fuengiroleño fueron en categoría preminibasket, ‘Umpalumpa’, seguido de ‘Las Cobras’ y ‘MNR’. En minibasket el podio fue para ‘Los Piscineros’, ‘Kasputis Team’ y ‘Unicajeros’.

En infantil femenino el equipo campeón fue ‘Infantiles Salliver’, siendo subcampeón, ‘Con Altura’. En infantil masculino, campeón, ‘Ruiz’ y, subcampeón, ‘Titanes’.

En cadete femenino, primeras, ‘Pollopizza’, seguidas de ‘Nose’. En cadete masculino ganaron ‘Los Sangre de Dragón’ y ‘Unicojos’. Y en categoría absoluta masculino los campeones fueron ‘Túveráarfiná’ y, subcampeones, ‘More Team’.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 28 de junio a la localidad malagueña de Almogía. A partir de las 18.00 horas, en el Llano de la Feria, se podrá seguir disfrutando de una modalidad deportivo con una cultura diferente y muy veraniega.