Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El XXIV Open Ciudad de Antequera, nueva cita ajedrecística

Diputación de Málaga

Noticias


El XXIV Open Ciudad de Antequera, nueva cita ajedrecística

El Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga 2019 suma a esta vigésimo quinta edición un nuevo torneo, celebrado en la localidad antequerana

El XXIV Open de Ajedrez Ciudad de Antequera se ha celebrado la mañana del sábado, 13 de julio, en el municipio antequerano en un torneo que pertenece al XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga 2019 y que ha tenido una participación de casi medio centenar de jugadores.

La celebración del evento ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal San Zoilo a partir de las 10.00 horas, tiempo en el que los relojes se han puesto en marcha para la primera ronda. Tras la disputa de las siete rondas establecidas, se ha proclamado campeón del torneo Cristóbal Jesús García Ramírez.

Al filo de las 14.30 horas se ha celebrado la entrega de trofeos, a la que ha asistido el presidente de la Delegación Malagueña de Ajedrez (DMDA), José Francisco Garret Martínez, y por el representante del club local, Ramón Jesús Orellana Hurtado.

La siguiente cita del circuito provincial será en Monda el próximo sábado 20 de julio, pincha aquí para conocer toda la información de este torneo.

Los premiados en Antequera según sus categorías fueron los siguientes:

General
1º Cristóbal Jesús García Ramírez.
2º Nicolás Alba Fernández.
3º Manuel maría Moreno Alberti.
4º Juan José Cisnero Álvarez.
5º Francisco José Ruiz Castillo.

Sub-18
1º Víctor García Fernández.
2º Unai Calleja González.

Sub-16
1º Roberto Gómez Salva.

Sub-14
1º Manuel Jesús González Fernández.

Sub-12
1º Juan Alberto Gómez Aguirre.

Sub-10
1º Samuel Sánchez Morales.

Locales
1º Ramón Jesús Orellana Hurtado.
2º José Antonio Martín Hernández.
3º Pedro Muñoz Romero.

Ver más