Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Villanueva del Trabuco y Almáchar disfrutan con el baloncesto 3x3

Diputación de Málaga

Noticias


Villanueva del Trabuco y Almáchar disfrutan con el baloncesto 3x3

El circuito provincial sigue haciendo disfrutar del deporte de la canasta en la calle

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga aterrizó este viernes y sábado en Villanueva del Trabuco y Almáchar, respectivamente, con dos nuevos torneos en la calle, bajo la organización de las concejalías de Deporte de los ayuntamientos de sendos municipios.

La localidad de Villanueva del Trabuco repitió con el circuito provincial en la Plaza de la Libertad, albergando en la tarde del viernes, y durante más de tres horas, un torneo de baloncesto 3x3 que contó con 63 participantes distribuidos en 17 equipos.

Así, el cuadro de honor del torneo trabuqueño fue, en categoría minibasket masculino, ‘Los sin nombre’ y ‘Archibasket’. En minibasket femenino, el equipo campeón fue ‘Noname’ y, en infantil mixto, ‘CSKA La ropa’.
En categoría infantil masculino, ‘Globber Torpes’, seguido de ‘Los Aguilillas’, ‘Los anuladores’ y ‘Maser Miser’. En cadete masculino, el ganador fue ‘Las aventuras de TEO’ y, en absoluta masculina, ‘Perote evolution’, ‘Forasteros’, ‘Jenofonte city’ y ‘Golden costa Warriors’.

El segundo torneo de baloncesto 3x3 se celebró en el Parque María Zambrano en Almáchar, durante más de tres horas en la tarde del sábado 20, y contó con 63 participantes distribuidos en 16 equipos.
En la localidad almachareña el podio fue, en categoría minibasket, para ‘Los sin nombre’; en categoría minibasket mixto, para ‘Los TBC’; en infantil masculino, ‘Torre basket celeste’, ‘CB Novaschool’ y ‘Mont Blanc’ y, en cadete, el ganador fue ‘DJ Ramona’.

En categoría absoluta masculina, se coronaron ‘Jenofonte city’, ‘The West park’, ‘Cerezas con rabo’ y ‘Forasteros Return’; en categoría absoluta +45 mixto, primero, ‘La cala y uno más’ y, categoría absoluta +45 masculino, ‘Exiliados’, ‘Drink team’ y ‘Los únicos del lugá’.

A los actos de entrega de trofeos de ambas jornadas acudieron, entre otros, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, José Miguel Ortigosa y el teniente de alcalde y el alcalde del Ayuntamiento de Almáchar, Antonio Yuste y Mario Torres, respectivamente.

La vigésimo quinta edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), sigue dando sus pasos por la provincia y se desplazará el jueves, 25 de julio, a la localidad de Mollina, a partir de las 18.00 horas.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes de estos dos torneos.

Ver más