Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019

La explanada mocarreña acogió una de las citas clásicas de esta competición con un torneo que contó con la participación de medio centenar de jugadores

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga continuó en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de julio con un torneo, organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, y con la colaboración de Coca cola y Vive, que contó con 16 equipos y 47 participantes distribuidos en cinco categorías.

Durante más de tres horas se puedo disfrutar de este deporte en la calle, que culminó con un acto de premiación al que acudieron Javier Esteban, coordinador de Deportes del Ayuntamiento del Benamocarra y Mónica Martín, técnico del servicio.

El torneo deparó como campeones, en categoría minibasket mixto, a ‘Los TBC’, seguido de ‘Los frutones’; en categoría minibasket masculina, ‘Los sin nombre’; en categoría infantil masculina, ‘Estrella coja’, ‘Los que le ganan a fe’ y, en tercer lugar, ‘Torrebasket celeste’.

El cuadro de honor en categoría absoluta masculina estuvo encabezado por ‘La muerte del loro’, ‘Los dominaos’, ‘Jenofonte city’ y ‘Frutera Pako’; mientras que en categoría sénior +45 masculina, el equipo campeón fue ‘Torrebasket cervecero’ y el subcampeón, ‘Drink team’.

El circuito provincial, organizado por el servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), no descansa y el próximo sábado, 3 de agosto, a las 18.00 horas, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Marítimo Ferrara en Torrox.

Ver más