Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Siguen abiertas las votaciones para los Premios Valores en el Deporte 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Siguen abiertas las votaciones para los Premios Valores en el Deporte 2019

Se podrá votar hasta el 31 de mayo y, según las bases, será un máximo de dos personas por ayuntamiento participante

El plazo de votación para los Premios Valores en el Deporte 2019 estará abierto hasta el próximo viernes, 31 de mayo, siendo el acto de entrega de dichos galardones el 19 de junio, durante la Gala de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales (Curso 2018/19) que comienza a las 19.00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Este acto, que está dirigido principalmente a alcaldes, concejales, técnicos deportivos y alumnado de las escuelas deportivas municipales invitadas, pretende reconocer la participación y los valores educativos de los equipos y escuelas deportivas en su conjunto, que por su compromiso con el proyecto deportivo-educativo de la Diputación, hayan destacado durante el presente curso.

Con esta iniciativa las escuelas deportivas tendrán la oportunidad de votar a otras merecedoras de los premios convocados, gracias a comportamientos de juego limpio y valores en el deporte mostrados durante su participación en las ligas educativas de fútbol y baloncesto, así como en los Juegos DIMA.

Las votaciones se podrán realizar a través del siguiente enlace hasta el 31 de mayo, teniendo en cuenta que podrán participar un máximo de dos personas por ayuntamiento de entre técnicos deportivos, coordinadores y/o concejales de deportes, según la información facilitada en el formulario habilitado.

Además, antes de este acto institucional, el sábado 8 de junio a partir de las 16.30 horas se celebrará la tradicional jornada de convivencia de todas las Escuelas Deportivas Municipales en el Parque de Atracciones Tívoli de Benalmádena, a la cual podrán asistir alumnado y acompañantes.

De esta forma, se pondrá el broche de oro a un intenso curso lleno de actividades y competiciones, en el que tanto participantes como familiares, han disfrutado y experimentado un año más los incalculables beneficios para sus vidas del deporte de ocio y educativo.