Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Elías Bendodo anima al Málaga C.F. en la nueva temporada

Diputación de Málaga

Noticias


Elías Bendodo anima al Málaga C.F. en la nueva temporada

El presidente de la Diputación y el alcalde de Málaga han recogido hoy sus abonos para la temporada 2018-2019

El presidente de la Diputación provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han recogido hoy sus abonos del Málaga C.F. para la nueva temporada 2018-2019. Son ya quince años los que el presidente y el regidor han acudido juntos a adquirir el abono, y este año, más que nunca, ambos han mostrado su apoyo al equipo de cara a esta nueva temporada que el Málaga inicia en Segunda División, aunque con la ilusión puesta en un nuevo ascenso a Primera.

Así lo ha manifestado Francisco de la Torre, que ha expresado que “es muy importante que el Málaga haga una buena temporada este año y que subamos a Primera”. En este sentido, ha destacado el trabajo que está haciendo Muñiz “creando un espíritu de equipo,  de esfuerzo y de trabajo” para que, en la próxima temporada, Málaga tenga “un club a la altura de la ciudad y la provincia”.

“La cifra de abonados va muy bien”, ha recordado el alcalde, que espera que el número de abonos se acerque e incluso supere los del año pasado. Son ya 16.000 los malaguistas que han renovado su abono, según ha explicado Elías Bendodo. “Es una cifra importante, y hay que seguir con este reto de llegar a las cifras más altas”, ha expresado el presidente, que ha animado a los malagueños a apoyar al equipo en estos momentos complicados. “Ahora, más que nunca, Málaga y su provincia deben demostrar su apoyo”.

“Estoy convencido de que este paso por Segunda debe ser algo efímero y que nos sirva para que el año que viene podamos celebrar un ascenso”, ha concluido Bendodo.

DESCARGAR EL VIDEO