Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La V prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 será en Ardales

Diputación de Málaga

Noticias


La V prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 será en Ardales

La liga malagueña de orientación tiene una nueva cita el próximo 1 de junio, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 de mayo

La quinta prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 se llevará a cabo el próximo sábado, 1 de junio, en la localidad malagueña de Ardales.

La recepción de los participantes a este nuevo reto deportivo será de 9.30 a 10.30 horas en la plaza del ayuntamiento ardaleño, dándose las salidas a partir de ese momento y hasta las 12.00 horas. La meta se cerrará a las 13.30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 de mayo para las categorías oficiales y se podrán hacer a través de un formulario disponible en la web del Club Coma, encargado de este circuito provincial.

Las categorías correlín (menores de 2 a 6 años acompañados) e iniciación, que puede ser de niños (menores de 15 años), adultos (a partir de 16 años) y mayores (a partir de 60 años) podrán inscribirse en la recepción el mismo día de la prueba, aunque desde la organización se recomienda hacerlas con antelación para tener una previsión adecuada de mapas.

En cuanto a los participantes locales, podrán inscribirse a través del Área de Deportes del propio Ayuntamiento de Ardales por el precio de un euro.

Ver más