Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Serranía de Ronda, marco para la tercera prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


La Serranía de Ronda, marco para la tercera prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019

Un total de 80 personas participan en la actividad celebrada en el municipio malagueño de Montecorto

La tercera prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 se celebró el domingo, 5 de mayo, en el municipio malagueño de Montecorto.

En esta nueva jornada, fueron algo más de 80 los participantes que pudieron correr al atardecer en este paraje tan singular de la Serranía de Ronda. Además, el Ayuntamiento de Montecorto colaboró en la actividad con la entrega de agua y fruta al finalizar la carrera.

Asimismo, la siguiente prueba en el calendario del circuito provincial de orientación se celebrará el domingo 19 de mayo en el municipio malagueño de Colmenar.

Para consultar la clasificación tras la tercera jornada de esta décimo octavo edición pincha este enlace.

Ver más