Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Viñuela pone broche final al XVII Circuito Provincial de Orientación

Diputación de Málaga

Noticias


La Viñuela pone broche final al XVII Circuito Provincial de Orientación

La prueba cerró por todo lo alto esta competición que impulsa el ente provincial

Tras la prueba se celebró la gala para entregar los premios

La Viñuela acogió el pasado sábado, 1 de diciembre, una apasionante jornada de orientación donde los protagonistas fueron los casi 200 participantes. El día arrancaba a primera hora de la mañana en La Viñuela, donde se habilitaron los distintos circuitos que se adaptarían a las diversas categorías convocadas .  Entre los asistentes destacó una nutrida participación de los familiares que pusieron toda su ilusión y alegría para hacer de esta prueba un día inolvidable.

Una vez finalizada la prueba y entrega de Premios del Duatlón-O, se celebró la Gala de entrega de Premios a los ganadores del XVII Circuito Provincial 2018 de la Diputación de Málaga. Al acto acudieron Mariángeles Fernandez, concejala de La Viñuela y Luis Diaz, director de la delegación de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Málaga.

La primera actividad de la temporada 2019 del Circuito Provincial de Orientación, en su octava edición, se celebrará el próximo 27 de enero. ¡Os esperamos!