Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Ganadores Finales XX Circuito BTT Diputación de Málaga para Escuelas

Diputación de Málaga

Noticias


Ganadores Finales XX Circuito BTT Diputación de Málaga para Escuelas

Hasta nueve pruebas se disputaron a lo largo de 2018 para completar una temporada excelente donde cientos de jóvenes ciclistas pudieron disfrutar de su deporte favorito

El XX Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga para Escuelas echa el telón y es momento de poner en valor a los ciclistas más destacados. A lo largo de 2018 nueve han sido las pruebas celebradas a lo largo y ancho de la provincia, con cientos de participantes en cada una de ellas demostrando que el ciclismo es un deporte en auge en Málaga. Además de los ciclistas malagueños han sido muchos otros provenientes de otras provincias andaluzas los que, atraídos por unas pruebas de alto nivel en entornos naturales, han acudido a participar en los eventos celebrados.

 

Las localidades de Yunquera, Nerja, Villanueva del Trabuco, Casarabonela, La Viñuela, Humilladero, El Burgo, Coín y Alhaurín el Grande fueron sedes de las pruebas, levantando una gran expectación en las mismas por la presencia masiva de participantes, familiares y aficionados al BTT.

 

Esta competición ha estado destinada a las categorías de escuelas, donde se integran la gymkhana, promesa, principiante, alevín e infantil, todas masculinas y femeninas. En las nueve pruebas celebradas la participación media ha estado en torno a 140 ciclistas, siendo por ello un circuito de referencia a nivel regional.

 

Ganadores por categorías:

·        Gymkhana: Daniel Medina y Lola Camacho (ambos del C.D. Los Piratas de Churriana).

·        Promesa: Tomás García y Ana Rodríguez (C.D. Harman Bikes).

·        Principiante: Diego López (C.D. Unión Virgen del Carmen) y Virginia Romero (Peña Ciclista Alcalá del Valle).

·        Alevín: José Antonio Cedeño (C.D. Harman Bikes) y Lucía Lara (C.D. Mountain Bike Ciclos Ruiz).

·        Infantil: Pablo García (C.D. Harman Bikes) e Irene Rivero (C.D. Bonela Bike).