Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Álvaro Martínez y Mónica Veenhoven, campeones de España de clase Europa

Diputación de Málaga

Noticias


Álvaro Martínez y Mónica Veenhoven, campeones de España de clase Europa

La competición, apoyada por la Diputación de Málaga, se ha realizado en el Club Náutico de Benalmádena con un total de cinco mangas en cuatro jornadas

Mónica Veenhoven (Club Náutic El Balís) y Álvaro Martínez (Club Náutico Marítimo de Benalmádena) se proclamaron campeones de España femenino y masculino en categoría sénior tras las cinco pruebas disputadas en el total de los cuatro días de competición en el marco del Campeonato de España de Clase Europa que se disputó en aguas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y que contó con el apoyo de la Diputación de Málaga.

La entrega de premios se realizó en la terraza del Centro Náutico con la presencia de Concha Berzal, jefa del servicio de Deporte de la Diputación de Málaga; Encarnación Cortés, concejala del Puerto Deportivo de Benalmádena; Oriol Subirá, secretario nacional de la clase internacional Europa y Fernando Casquero, regatista máster de la clase.

Se entregaron premios en seis categorías diferentes, a Mónica Veenhoven del Club Náutic El Balis como campeona de España en categoría sub-20 femenina; aTomás Sánchez, campeón de España en categoría sub-20 masculino; a Mónica Veenhoven, campeona de España en categoría sénior femenina, y a Álvaro Martínez, campeón de España en categoría sénior masculina.

Asimismo, se entregaron trofeos a los primeros clasificados, resultando vencedora Nora Lasurt del Club Nautic El Balis en categoría sub-18 y Ricardo Jiménez del Real Club Náutico de Algeciras.

Como patrocinadores de la regata, el campeonato contó, además del apoyo de la Diputación de Málaga, con el del Puerto Deportivo de Benalmádena, así como con la colaboración de Coca-Cola, Foro Marítimo y Victoria Merelo Event Marketing.

El Club Náutico Marítimo de Benalmádena es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto social exclusivo es el fomento, práctica y promoción de actividades físico-deportivas y del deporte en general, actividades culturales, sociales y de tiempo libre. En la última temporada el club se situó en tercera posición del ranking de clubes andaluces.