Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Reunión de Planificación para los Circuitos de Vela, Ajedrez y Baloncesto

Diputación de Málaga

Noticias


Reunión de Planificación para los Circuitos de Vela, Ajedrez y Baloncesto

Diputación de Málaga convoca a los ayuntamientos para preparar la nueva edición de los Circuitos Deportivos de Vela, Ajedrez y Baloncesto

La reunión de planificación de la nueva edición de los Circuitos Deportivos de Vela, Ajedrez y Baloncesto tuvo lugar el pasado 4 de abril en el Centro Cultural la Térmica de la Diputación de Málaga. Más de 30 representantes municipales, miembros de las diferentes Federaciones Andaluzas y el propio personal del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga se reunieron para tratar calendario y demás aspectos de carácter técnico y organizativo de los mencionados Circuitos Deportivos que impulsa año tras año el Ente Supramunicipal. Como nota destacable en la presente edición, el impulso al programa +Deporte + Mujer que impulsa la Diputación de Málaga donde se pretende empoderar la figura de la mujer en todas las actuaciones deportivas.

El calendario definitivo del XVIII Circuito Provincial de Vela, XXII Circuito Provincial de Ajedrez,  XXII Circuito Provincial de Baloncesto “Diputación de Málaga” y el correspondiente al Campus Provincial de Baloncesto 2016 “Diputación de Málaga” están ya publicados en cada Circuito correspondiente, en el apartado Programas.