Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Victoria del Olympiacos abre el Torneo Costa del Sol ( 77-94 )

Diputación de Málaga

Noticias


La Victoria del Olympiacos abre el Torneo Costa del Sol ( 77-94 )

El público ha acogido con gran ilusión a Spanoulis y Blatt, atracciones del conjunto griego

Un encuentro marcado por las numerosas ausencias del equipo de Casimiro

Unicaja y Olympiacos han alzado esta tarde, a las 20:00 horas, el telón del VIII Torneo Costa del Sol en un duelo que ha supuesto el estreno en casa del nuevo proyecto que comanda Luis Casimiro. El polideportivo de Arroyo de la Miel ha sido el escenario encargado de acoger el primer encuentro de un torneo que presenta un año más un cartel de lujo.

Todo un espectáculo que ha hecho vibrar al público desde el primer rebote hasta el último tiro que cerraba el encuentro con la victoria del conjunto griego, 17 puntos por encima del Unicaja.

Con el pitido que indicaba el final de la primera parte en Benalmádena, el Olympiacos ya jugaba con cierta superioridad, a una diferencia de 7 puntos del equipo local.  Ya Roberts anotaba maneras poniendo broche final a los primeros quince minutos con un triple increíble.


La segunda parte arrancaba con dos canastas seguidas de Roberts, que ha ofrecido todo un recital a los asistentes, y otra de Wiltjer; lo cual empataba a ambos equipos en el marcador. A pocos minutos de finalizar el tercer cuarto en Benalmádena, el Unicaja perdía 67-72 ante el Olympiacos; anotando el jugador Brian Roberts un total de 20 puntos.

A pesar del esfuerzo continuo del Unicaja,  este primer encuentro ha estado bastante marcado por las bajas de los internacionales, presentes con sus selecciones en las ventanas FIBA. Por parte del Unicaja, hasta siete jugadores se han perdido la cita por estar con su selección, además de la lesión de Dani Díez que le ha dificultado destacar por problemas en su hombro, lo que ha obligado a Luis Casimiro a convocar a seis canteranos de los que destaca “su actitud, con muchas ganas de aprender, y su ética profesional”.

De esta manera, el conjunto griego se ha impuesto sobre el equipo de Casimiro, que han ofrecido un juego a la altura a pesar de las numerosas ausencias.

El mayor encuentro de pretemporada de baloncesto nos llevará mañana, 14 de septiembre, hasta Manilva donde Real Madrid y Olympiacos se enfrentarán en un partido amistoso que dará comienzo a las 20:00 horas en el Complejo Deportivo de Sabinillas.
¡Vive el mejor baloncesto!