Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga presenta la II Ronda Liga Nacional de Karate Junior y SUB 21

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga presenta la II Ronda Liga Nacional de Karate Junior y SUB 21

El encuentro se realizará el próximo sábado 27 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque

En esta ocasión se darán cita más de 800 deportistas venidos desde diferentes puntos de la geografía nacional

Durante la jornada de mañana se realizara la competición en las categorías masculinas y en jornada de tarde las categorías femeninas

El próximo sábado 27 de octubre en las instalaciones de  la ciudad deportiva de Carranque se va a celebrar la II edición de la Ronda Liga Nacional de Karate para las categorías Junior y Sub 21. Este evento, organizado por la Real Federación Española de Karate conjuntamente con la Federación Andaluza de Karate, cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

Así lo ha confirmado esta mañana el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega en la presentación de estas nuevas jornadas a la que también ha asistido la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y el presidente de la Federación Andaluza de Kárate y vicepresidente de la Federación Española de Kárate,  Luis García Jiménez.

Durante la jornada de mañana se realizará la competición en las categorías  masculinas y la jornada de tarde estará dedicada a las categorías femeninas. “A las 8:00 horas comenzarán las pruebas. Se realizarán dos modalidades, kata y kumite. Kata es la técnica base del combate, y kumite es el combate en sí. Los participantes tendrán de 16 a 20 años inclusive”, ha destacado García durante el encuentro.

En esta ocasión se darán cita más de 800 deportistas venidos desde los puntos de la geografía nacional donde los asistentes podrán disfrutar de la participación de varios Campeones Continentales así como Medallistas en Campeonato del Mundo como Alejandro Santiago y la malagueña Carmen García.