Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Estepona y Frigiliana disfrutaron de la tercera jornada de natación estival

Diputación de Málaga

Noticias


Estepona y Frigiliana disfrutaron de la tercera jornada de natación estival

La fase regular del circuito provincial se cierra para los dos grupos el próximo sábado 3 de agosto

Las localidades de Estepona y Frigiliana acogieron la tercera jornada del XXXIV Circuito Provincial de Natación Diputación de Málaga 2019 el sábado, 27 de julio, donde se celebró la competición para los dos grupos. En el municipio frigilianense el grupo A reunió una participación de 279 nadadores (176 en categorías masculina y 103 en femenina); mientras que en la piscina esteponera el grupo B sumó una participación de 347 (184 en categoría masculina y 163 en femenina).

El próximo fin de semana se disputará la cuarta y última jornada de la fase regular de la trigésimo cuarta edición de este circuito provincial y ambos grupos lo harán el sábado 3 de agosto. Así, el grupo A se desplazará hasta Pizarra; mientras que el B competirá en Coín. Desde la organización han informado sobre la importancia de inscribir a los nadadores que aún no hayan participado en el circuito e informar al municipio organizador el número de participantes que asistirán.

En cuanto a las categorías participantes, estas agrupan tanto femeninas como masculinas desde pre benjamín (nacidos en 2011 y posteriores); benjamín (nacidos en 2009/10); alevín (nacidos en 2007/08); infantil (nacidos en 2005/06); cadete (nacidos en 2002/03/04) y hasta abierta (2001 y anteriores).

Asimismo, se adjuntan los resultados individuales, de relevos y la clasificación general por municipios de ambos grupos en esta segunda jornada.

GRUPO A
- Resultados individuales.
- Resultados de relevos.
- Clasificación general por municipios.

GRUPO B
- Resultados individuales.
- Resultados de relevos.
- Clasificación general por municipios.

Para ver la galería de imágenes, pincha aquí.