Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Yunquera, próxima cita del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Yunquera, próxima cita del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2019

La prueba, que se celebrará el 15 de junio, será accesible a todos, incluyendo categoría para las personas con diversidad funcional, y a beneficio de Cruz Roja Yunquera

La Carrera Solidaria Yunquera será la próxima parada del VII Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga 2019 el próximo el próximo sábado 15 de junio con salida desde la Plaza de la Constitución del municipio.

El Ayuntamiento yunquerano, a través del Área de Deportes, organiza un año más esta carrera cuyo dinero recaudado a través de las inscripciones será donado a Cruz Roja Yunquera, para la puesta en marcha de proyectos sociales.

La recogida de dorsales se realizará a partir de las 17.00 horas y a las 18.30 horas se darán las primeras salidas de las diferentes categorías, que abarcarán desde prebenjamín, nacidos en 2012 o posterior, hasta máster 55, incluyendo deportistas con diversidad funcional.

Será un circuito de 11 kilómetros para la categoría absoluta y otro recorrido urbano adaptado para el resto, siendo la marcha solidaria la que cierre la jornada, a las 19.35 horas, con una vuelta de 5.500 metros.

Para conocer la normativa, pincha en este enlace.