Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Noria fomenta el emprendimiento y la innovación social entre los jóvenes a través de los talleres 'Stay Up'

Diputación de Málaga
Noticias

La Noria fomenta el emprendimiento y la innovación social entre los jóvenes a través de los talleres 'Stay Up'

La iniciativa organizada por la Fundación Cibervoluntarios cuenta con el apoyo del centro de innovación social de la Diputación de Málaga y la Obra Social la Caixa

La formación gratuita dirigida a jóvenes de 16 a 35 años se impartirá en los municipios de Rincón de la Victoria, Coín, Alhaurín de la Torre y Nerja

Mañana lunes se celebra el primer taller en Rincón de la Victoria

El Centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga pone en marcha los talleres 'Stay Up', una iniciativa para fomentar el emprendimiento social entre jóvenes de la provincia que quieran poner en marcha un proyecto y desconozcan el procedimiento.

Los talleres organizados por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria y la Obra Social la Caixa, proporcionarán a los jóvenes malagueños de 16 a 35 años la formación necesaria para desarrollar proyectos locales  para mejorar las posibilidades de autoempleo y emprendimiento en los municipios de la provincia.

Las jornadas presenciales 'Stay Up' se realizarán de forma gratuita en los municipios de Rincón de la Victoria (5 febrero), Coín (6 de febrero), Alhaurín de la Torre (8 de febrero) y Nerja (9 de febrero).

Al final del proceso se realizará una selección entre los 5 mejores proyectos presentados  que podrán optar a un premio de 1.000 euros. Las ideas finalistas, escogidas en función del grado de creatividad, innovación y sostenibilidad, serán transmitidas en diferentes canales de comunicación y redes sociales.

Este tipo de actividades desarrolladas por el centro de innovación social de la Diputación de Málaga tiene como finalidad potenciar la economía local y poner en valor las nuevas oportunidades que ofrece el uso social de la tecnología en el mercado laboral.

Para realizar la inscripción es necesario rellenar previamente el formulario indicando la localidad en la que se desea participar http://bit.ly/2mfK7Xv

Programa

Rincón de la Victoria: lunes 5 de febrero (local oeste Plaza de la Constitución). De 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Coín: martes 6 de febrero (Concejalía de Juventud de Coín. Calle Antonio Pozo Solís, s/n). De 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Alhaurín de la Torre: jueves 8 de febrero (Centro de Formación Jabalcuza). De 8.00 a 15.00 horas.

Nerja: viernes 9 de febrero (Centro de Juventud de Nerja. Calle  Cristo, nº 12). De 10.00 a 14.00 joras y de 16.30 a 20.30 horas.