Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Se abre el concurso de Cortos Por un Buen Rollo 2018

Diputación de Málaga
Noticias

Se abre el concurso de Cortos Por un Buen Rollo 2018

Convocatoria promovida por el Área de Igualdad e Innovación de la Diputación de Málaga y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, dentro de la campaña “Por un buen rollo” y con el objetivo de difundir entre los y las jóvenes de la provincia la importancia de la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para combatir y prevenir la violencia de género.

La Diputación provincial de Málaga y el Ilustre  Colegio de Abogados de Málaga han puesto en marcha esta campaña en la línea de seguir avanzando en la prevención de la violencia de género y la concienciación sobre la igualdad de género entre la población adolescente . Para ello está desarrollando una serie de actividades de sensibilización en cuanto a  promoción de valores de igualdad, respeto y solidaridad en los centros educativos de secundaria y bachiller. Todas estas acciones se materializan en la Web www.porunbuenrollo.es

Por ello se pone en marcha la campaña "Por un buen rollo", nacida de un convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga, a través de la cual se desarrollará una campaña con el objetivo de concienciar en igualdad y prevenir contra la violencia de género.

Las bases del concurso las teneís disponibles pinchando aqui

El formulario para inscribirse lo tienes pinchando aqui

El formulario para presentar el enlace del corto una vez finalizado lo encuentras pinchando aqui

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el domingo 30 de septiembre de 2018 a las 23:55 h

Recomendamos os inscribais lo antes posible para recibir la formación y el apoyo que necesiteis. Posteriormente una vez finalizado el corto a través del formulario correspondiente presentais el corto al concurso.

Buena suerte y ánimo

Cualquier duda podeís poneros en contacto a través del mail fmarquez@malaga.es y el telefono 952 06 94 79

Ver más