Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

BOLETÍN INFORMATIVO PUNTO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

Diputación de Málaga
Noticias

BOLETÍN INFORMATIVO PUNTO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

Diputación de málaga 2017 NÚMERO 1

La Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga tiene el empeño cada año de desarrollar nuevas medidas que nos posibiliten llegar a cualquier rincón de nuestra provincia.

Ese es nuestro reto, porque creemos firmemente en la igualdad territorial.

Queremos especialmente llegar a ti, que vives en un pueblo pequeño.

Sabemos que a veces cuentas con dificultades para acceder a la información sobre tus derechos, te encuentras sola, sufres de violencia de género, no tienes empleo o formación, puedes ser joven o mayor y crees que los recursos están lejos y no tienes oportunidades ni alternativas.

Este primer Boletín “IGUALMENTE” quiere facilitarte toda la información que ponemos a tu disposición, que nos llames al teléfono gratuito 900 77 11 77 cuando lo necesites, o vayas al
Punto de Información a la Mujer más cercano de donde vives, allí recibirás una atención profesional y personal.

También podrás encontrar apoyo en las asociaciones de mujeres que se organizan prácticamente en todos los municipios, con las que trabajamos estrechamente subvencionando importantes acciones dirigidas a dar respuesta a tus principales necesidades.

No queremos olvidar que en el avance de las políticas de igualdad los ayuntamientos y las entidades sociales forman parte del compromiso global que nos permitirá trabajar por una
provincia igualitaria. 

En definitiva, este Boletín quiere ser vehículo que nos lleve a contactar contigo, para que nos conozcas, para informarte de los recursos y de lo que hacemos, para crear un vínculo de
comunicación entre tú, la Diputación y la Delegación de Igualdad e Innovación Social y, para que juntas sigamos avanzando en la igualdad.

Siempre a vuestra disposición,

ANA CARMEN MATA RICO
Vicepresidenta segunda de la Diputación.
Área de Gobierno de Servicios a la Ciudadanía.
Diputada Delegada de Igualdad e Innovación Social.
 

Ver más