Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Participación del Centro de Ediciones de la Diputación en la Feria del Libro de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Participación del Centro de Ediciones de la Diputación en la Feria del Libro de Málaga 2019

La 49ª edición de la Feria del Libro de Málaga se organiza entre el 26 de abril y el 5 de mayo, y tiene lugar en la Plaza de la Merced. Este año en su cuadragésima novena edición, cumple casi medio siglo, y cuenta con la vocación decidida de consolidarse como el evento del mundo del libro en la ciudad y provincia de Málaga; en la actualidad, por repercusión y notoriedad, se encuentra en el grupo de las cinco ferias de referencia de España.

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga participará en la Feria del Libro de Málaga 2019 realizando las siguientes actividades:

Lunes 29 de abril, a las 18:30 horas. Presentación del libro Con mirada limpia,  cuyo autor es Pedro Javier Marín Galiano. (Colección Puerta del Mar). Lugar: Carpa de actividades. Plaza de la Merced.

Lunes 29 de abril, a las 20:00 horas. Presentación del libro La narrativa de Antonio Soler: Autobiografismo, cronotopo y cine, cuyo autor es José Ángel Sánchez Escutia. (Colección Monografías). Lugar : C.A.L. Málaga (Calle Álamos, 24. CP 29012 Málaga).

Jueves 2 de mayo, a las 18:30 horas. Presentación del libro La fiesta de los toros en Málaga en los Siglos XVII y XVIII , cuyo autor es Andrés Sarría Muñoz. (Colección Premios Málaga de Investigación). Lugar: Carpa de actividades. Plaza de la Merced.

Ver más