Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Profesionales taurinos de Málaga y de Ronda jugarán un partido de fútbol benéfico a favor de los Ángeles Malagueños de la Noche

Diputación de Málaga
Noticias

Profesionales taurinos de Málaga y de Ronda jugarán un partido de fútbol benéfico a favor de los Ángeles Malagueños de la Noche

El encuentro se disputará el próximo lunes, 8 de diciembre, en el campo de San Ignacio de El Palo

El próximo lunes, 8 de diciembre, a las 12.00 horas, el campo de fútbol San Ignacio de El Palo acogerá el partido benêfico en el que jugarán los profesionales taurinos de Málaga contra los de Ronda. Los asistentes deberán llevar un kilo de productos alimentarios no perecederos que se destinarán a la asociación de los Ángeles Malagueños de la Noche.

Asî lo ha anunciado el responsable del área de Asuntos Taurinos de la Diputación de Málaga, Jacobo Florido, en un acto que se ha celebrado hoy en la sede del ente provincial, en el que ha estado acompañado por el banderillero Cristian Bolaños y el mozo de espadas Juan Bravo. Florido ha querido recordar el êxito de la edición del año anterior en la cual se recaudaron más de 500 kilogramos de comida.

“Los toreros no estamos muy acostumbrados a jugar al fútbol, pero esperamos que con este partido podamos recaudar los suficiente para que ninguna familia necesitada de Málaga se quede sin un plato de comida en Navidad”, ha afirmado Bolaños en su intervención.

Además de la Diputación de Málaga, colaboran el Colegio de Árbitros de Marbella, que enviará a un trîo arbitral para dirigir el encuentro; la asociación de veteranos del Málaga Club de Fútbol ha facilitado las equipaciones para ambos conjuntos, asî como Deportes Estadio, Copicentro , Coca Cola y el Restaurante Antonio Moreno.