Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Catálogo Culturama 2018-2019

Diputación de Málaga

Rocío Portillo

Género: Flamenco y Folclore - Cuadros

Antaño

90'

Un siglo de flamenco
Un siglo de baile
Un siglo de mujeres
Un siglo de arte
Un siglo de enseñanza
Un siglo imborrable
12 artistas en escena.
Antaño  recorre el baile y el cante en Málaga desde principios de siglo pasado hasta el presente, imprimiendo y plasmando su evolución tanto artística como estaática y humana.
Un recorrido que nos ha enseñado a valorar y sentir cómo cada artista refleja hoy en día su propia expresión del baile.

https://www.facebook.com/bastianjimenezsantiago/videos/1114666115320734/?q=anta%C3%B1o

Al cante:
Tania Ortega
Vanesa Fernaández
Francisco Blanco
Juan Rivera
Al toque:
Abel Jiménez
Antonio Delgado "El Gato"
Al baile:
Saray Paso
María Oliva
Marta Canizares
Bastián Jimeénez
Toni Fernández
Rocío Portillo

Las Vitolas presentan Tablao

90'

Espectáculo teatral dirigido a todos los públicos, en el que se combinan 3 elementos que garantizaran la diversion de toda la familia: la ilusión de la magia, la interacción de la animación infantil y el arte del flamenco.
Lola es una nina a la que le encantariía aprender a bailar y este año espera que le regalen unos zapatos de tacón para poder asistir a la academia de baile. Pero estos no llegarán como cabría esperar, pues Lola se cruzara con unas duendecillas traviesas a las que tendrá la oportunidad de conocer gracias a un mago muy especial, quien la acompañará en un viaje sorprendente para ayudarla a conseguir que su sueño se haga realidad.

https://www.facebook.com/858095437581028/videos/t.1283804689/1021414364582467/?type=2&video_source=user_video_tab

La teatralización tiene una duracion aproximada de 90' y en ella intervienen 4 personajes: Lola (interpretada por Erika "Buyita", el mago "David Mitchel" y las dos duendecillas (a las que dan vida las bailaoras Rocío Portillo y Saray Paso), además de un técnico familiarizado con la escaleta de luces y sonido