Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Catálogo Culturama 2018-2019

Diputación de Málaga

Diego Valdivia

Género: Flamenco y Folclore - Fusión

Diego Valdivia Valero: Pianista compositor de bandas sonoras para todo tipo de cadenas nacionales e internacionales: Telecinco, TVE, Canal Historia, Dimax Channel, Canal Cocina, Cadena Gourmet, TVE2, Canal Sur... Toca el piano desde los 5 años y compone desde los 12. Estudió música en el Conservatorio Paco de Lucía. Ha dado multitud de conciertos en el panorama nacional. En las redes sociales sus vídeos de composiciones propias como de versiones de otras obras conocidas suelen sumar, cada uno de ellos, mas de 1.000.000 de visitas.

Jose Daniel Valenzuela Villanueva: Guitarrista y arreglista. Estudió música en el Conservatorio Paco de Lucía. Ha tocado con numerosos artistas del panorama nacional: Pablo Alborán, India Martínez, Alejandro Sanz, María Toledo... Ha ganado concursos de guitarra flamenca en Andalucía y el resto de España.

Andrés Tomás Rodríguez Pérez: Baterista percusionista. Ha tocado con numerosos artistas del panorama nacional e internacional como: Jorge Pardo, Muchachito, Antilopez, Mario Díaz, Los Delincuentes, Antonio Lizana... Cursó sus estudios con el afamado baterista y pedagogo Juan de la Oliva en Sevilla y otros como José Mena y Jordi Rossi.

Flamenco fusión

60'

Espectáculo de piano de cola blanco iluminado (incluido en en caché, ver fotos) fusión clásico-flamenco acompañado de guitarra y batería, donde se interpreta composiciones propias de Diego Valdivia así como música de cine o del panorama actual fusionandolo a dicho estilo personal clasico-flamenco.

Importante: Consensuaándolo con cada ayuntamiento, normalmente hacemos partícipes a academias de baile flamenco, danza española  y/o danza clásica de la zona donde actuamos, así como la banda municipal en su caso. Lo hacemos en el 90% de los conciertos que realizamos dando un resultado magnífico, ya que con esta actividad movilizas a ciudadanos del pueblo. Es muy facil organizarlo. Tenemos mucha experiencia ya que hemos hecho esto en mas de un centenar de pueblos.
Nos contratan para tocar en noches de velas, semanas culturales, castillos, ruinas romanas, entregas de premios, coronaciones de Ferias, auditorios, teatros,...
Es un espectaculo muy facil de montar tanto en exterior como interior.

https://www.youtube.com/watch?v=m76U25Vpcgg

https://www.youtube.com/watch?v=Z00MTgER-GI

https://www.youtube.com/watch?v=HOcJjrgK7To&t=1s